lunes, 25 de junio de 2012

ZAPATOS NUEVOS

ZAPATOS NUEVOS♥

hola amigas tiempo si subir nada es que estab ocupada pero teniaaa muchas ganas de escribirles ya qes que mi internet falla mucho entonces no me permitia entrar a ninguna pagina y eso me estresaba muchoo ya que no podia subir nada  de nada pero bueno gracias a dios no que le paso a mi internet que ya tiene ganas de tranbajar y de rependee entro y aki aprobechando para dejarle una fotitos de mis nuevos zapatos nuevos gracias Joyce Posas Quirama ,Estilo Moda por ayudarme ya que esto de la verificacion de palabras es muy oncomodo gracias nena lindas


SANDALIAS ANDREA


BALERINAS AMERICAN EAGLE



                                             BALERINAS REBECCA FERRE

CAPA DE OZONO FLOREADAS







4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!que alegría verte por aquí!!Te sigo desde ya!!y gracias por comentar en mi blog!...en cuanto al post no soy muy de bailarinas pero pienso que siempre hay que tener unas por lo menos en el armario!yo admiro a las chicas que crean looks bellísimos con bailarinas, porque yo no me veo...:( Me encantan las de floresillas rojas y las marrones me parecen muy ponibles.Yo tengo unas negras y otras beig con print de cocodrilo jiji.
    Por cierto!me encanta el efecto en tu página de la flechita del ratón con ese polvo mágico!que guayyyyy!
    Besitos guapa!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los zapatos, elvicio de todas las mujeres me encantaron las sandalias negras y los flats camel...besos
    Martha Zuñiga
    WWW.SUENOSYCARAMELOSSTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. HOLAA ME GUSTAN TUS SANDALIAS NEGRAS YO TENGO UNAS ROJAS

    ResponderEliminar
  4. HOLAA ME GUSTAN TUS SANDALIAS NEGRAS YO TENGO UNAS ROJAS

    ResponderEliminar

Gracias x sus comentarios