martes, 3 de abril de 2012

Blusitas de moda


(5 modelos de blusas estampadas que debes tener)

Ya te has dado cuenta que hay como ciertas prendas fetiche? Las blusas sobre todo se han convertido en ese elemento indispensable de los look de cada temporada y dentro de ellas algunos diseños han destacado sobre manera.
Si te gusta el styling, quieres empezar a armar tu clóset en base a prendas trendy y no sabes qué comprar en esa venta de segunda mano, en esta nota apuntamos los cinco estampados predilectos de la temporada.

1. Blusa con lunares o polka dots

Los lunares están en absolutamente todo: la ropa, los accesorios y la decoración de interiores. Llevarlas a tu armario es posible a través de combinaciones sencillas que sirven para más de una ocasión.
  • Blanca con lunares azules.
  • Verde con lunares blancos.
  • Negra con lunares blancos.
  • Roja con lunares blancos.





Con ellas puedes armar tenidas para ocasión: desde salidas informales hasta días de oficina súper importantes. La manera cómo combinas esta prenda es muy importante ya que por ser de tanto llamativo se debe elegir con cuidado el resto de prendas.







2. Blusa con estampado animal print


Si hay una tendencia que a pesar de los años está durando, es en animal print. Los estampados que simulan las pieles de animales tienen una gran acogida por sus acabados elegantes y su versatilidad a la hora de combinarlos.
Leopardo, cebra o tigre son los modelos que más frecuentemente se encuentran en el mercado. Hace unos días que daba una vuelta por tiendas vi que cada vez son más las prendas que se pueden conseguir. ¡Anda por la tuya!
                   

3. Blusa con estampados de flores

Las flores, aunque no sean una propuesta novísima y moderna sí que mantienen su vigenciaen los armarios de toda mujer. Seguro que esta compra la darás por descontada pero igual es bueno recordarlo.
Se pueden usar las flores primaverales durante el verano y las de otoño en colores tierra perfectas para la temporada de frío. Según tu tipo de cuerpo puedes darle prioridad a las blusas floreadas pues captan la atención y disminuyen la notoriedad de algunas imperfecciones.


4. Blusas con siluetas de animales

¿Siluetas de animales en tu tenida? Aunque puede parecer raro y hasta imposible, se trata de una moda que a llegado con fuerza a Europa y que se reinventa en nuestros países a través decombinaciones de colores bastante divertidas.
La base de este estilo es el color, acompañado de una serie de personajes: desde caballos, perros, ratones hasta bicicletas y vampiros. Dinamiza tu look con esta propuesta que seguro llegará al mercado en estos días.

Blusas tendencia folk o de figuras geométricas

La prenda retro de la temporada. Tener una de estas blusas te permitirá tener más opciones para combinar con tus pantalones de color claro. Se usan también con jeans y correas marrones y además con leggins de color oscuro.
El folk ahora se lleva en la ropa así que anímate a que sean parte de tu estilo.

1 comentario:

Gracias x sus comentarios