martes, 3 de abril de 2012

Look navy: ¿te animas?


Look navy: ¿te animas?


Una tendencia que se mantiene in en el mundo de la moda, sobre todo en primavera y en verano, es el estilo navy o estilo marinero. ¡Me encanta este estilo! Como su nombre lo indica, se trata de adoptar las características principales del look naval: combinar prendas blancas, azules y rojas y usar estampados a rayas, por ejemplo. De todas maneras, si no quieres parecer disfrazada o que te confundan con un marinero en plena ciudad, debes adoptar el look navy con mesura.

Vestidos

¿Quién dijo que los vestidos de marinero son sólo para las niñas? Hay diseños navy para mujeres de todas las edades. Elige un modelo de color sólido, en lo posible de azul o blanco para respetar el estilo, y que marque tus curvas. Lo bueno de estos vestidos es que son casual y chic a la vez ¿no te parecen?

Rayas

Los estampados a rayas horizontales son infaltables si queremos lucir al mejor look navy. Adóptalos en camisetas, camisas, musculosas o tops, preferentemente de colores blanco, azul y/o rojo. Estos estampados se acompañan muy bien con jeans oscuros, una llamativa falda lápiz de color rojo y con pantalones de lino blanco.



5 comentarios:

  1. Hola que bueno que te animaste a abrir tu blog, la verdad muy lindo me gusta mucho ahora te sigo por google, si decides abrir tu pagina de facebook para el blog avisame para seguirte...te dejo el link del mio por si gustas seguirme...besos
    marthazunigasweet de chicisimo.
    http://suenosycaramelosstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias martita claro que te seguiré ehh mil gracias

      Eliminar
  2. www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el blog, te deseo mucha suerte. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias x sus comentarios