martes, 4 de septiembre de 2012

Compritas ♥

Hola chicas les dejo estas fotoss de unas compritas que hecho duraste esos meses  queria subir fotos de cada prenda pero tardan en cargan por que estan algo pesadas decidi subir sol unaa ya que mañana tengo que madrugar para ir trabajar me alegro de subir fotos me gusta me emociono jejejejee espoer que les guste niñas eehh estados pasando por cada unos de sus blog me faltan muchas todavia en que casi no me d el tiempo suficientes para escribirles a todas pero se apoc a poco les esscribo  y pss aparte de esto estoi feliz por que ya se acerca mi cumpleaños 10 de septiembre fiestas mexicaanas aki se celebran de pelos ya que hay de todo mariachi comidaa titpica mexicano y karaoke y mucho mas y pss y la verdad caee lunes es como quee nooo pero bueno no se como me hiraaa espero que muy bien aver si me boi de rebenton ese dia con mis amigas muac lo hareee bueno me boi las kiero besoss :)










11 comentarios:

  1. El collar es fabuloso!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! Tengo unas bailarinas parecidas. Pásate por mi blog hoy y verás. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. veo que has invertido en accesorios! que chulo todo!! y ese color de la bailarina es la leche!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar negro, que pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas!! Me encantaron los zapatos! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias x sus comentarios